jueves, 2 de diciembre de 2010

RESOLUCIONES DEL 2 DE DICIEMBRE DEL COMITE 26 DE JULIO

SOBRE EL PROCESO DE ANÁLISIS QUE ENCARA EL FA

Informar a la Coordinadora M que el texto enviado por la Comisión del Plenario Nacional no ha recogido prácticamente nada de las propuestas de los cuatro Comités (P. Buceo, V. Dolores, 26 de Julio y Trouville). Por lo tanto, continuaremos difundiéndolas en cuanto espacio lo recoja (ya se publicó en VOCES y saldrá en el Nº 2 de ¿Somos o no somos?). Adquirir 150 ejemplares para difusión por un importe de $1500.
Participar el próximo domingo 5 en la convocatoria realizada por las Redes Frenteamplistas en el Parque Rodó y colocar en la urna que recoge planteos para el FA la propuesta de los cuatro comités, acompañada de nota explicativa que no ha sido tomada en cuenta por la Comisión Especial nombrada por el Plenario Nacional que preparó el texto de síntesis de las contribuciones.

SOBRE LA RESOLUCIÓN DE LA MESA POLITICA DE PASAR A G. FERNÁNDEZ AL T. DE CONDUCTA POLÍTICA

Solicitar a la Coordinadora M la siguiente información:
a) ¿Se solicitó posición al respecto a los Comités?, en caso afirmativo, ¿cuándo?;
b) ¿Se expidieron sobre el punto algunos comités de la M?; ¿cuáles?
c) ¿Qué posición sostuvo el delegado de las Bases ante el Plenario Nacional?

ANTE LA INDEFINICIÓN DEL FA DE CONVOCAR UN ACTO DE APOYO AL GOBIERNO

Impulsar la concurrencia a la Plaza Seregni el 13 de diciembre a las 19.30h como homenaje al Presidente fundacional del FA y en apoyo al gobierno del Presidente Mujica.

CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DEL PRESUPUESTO QUE TRATA EL PARLAMENTO

Continuar repartiendo el volante entregado por Propaganda Central en la mesa de los sábados al mediodía en Rivera y 14 de Julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario