viernes, 17 de diciembre de 2010

RESOLUCIONES DEL COMITE 26 DE JULIO

La asamblea semanal del Comité 26 de Julio – Coordinadora M – del Frente Amplio, con fecha 16 de diciembre, resolvió:

1º Declarar su satisfacción por el hecho de que el acto de conmemoración del nacimiento del Presidente fundacional del FA, General Líber Seregni, el día 13 de diciembre pasado, se convirtió, además, en un apoyo al gobierno del Presidente Mujica y muy especialmente, a la Intendenta Ana Olivera. Vale señalar, para los compañeros que no pudieron participar, que en la oratoria de recuerdo al General Seregni por parte del Presidente del FA Jorge Brovetto, su apoyo a la medida de esencialidad para la recolección de basura y el servicio de guardavidas, provocó un gran aplauso de los concurrentes. Lo sucedido comprueba el acierto de la anterior resolución de nuestro Comité dirigida a convocar al acto del 13 de diciembre con tal propósito.

2º Ante la necesidad de realizar un acto de apoyo del FA al gobierno del Presidente Mujica, de la Intendenta Ana Olivera y de Marcos Carámbula (que también sufre severos problemas de oposición a su gestión) el Comité 26 de Julio se dirige a la Mesa Política para proponer una movilización en la Explanada de la IMM, en fecha a determinar según la evolución del problema con ADEOM.

3º Realizar idéntico planteo a la Coordinadora M en la reunión del próximo martes 21 de diciembre.

4º Si no encontráramos eco a tal propuesta, el Comité 26 de Julio analizará la forma de realizar la convocatoria en acuerdo con los comités y organizaciones políticas que entiendan que se trata de una movilización de alta prioridad e importancia para el existoso desarrollo del gobierno nacional y el gobierno departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario