jueves, 17 de marzo de 2011

DECLARACIÓN DEL COMITÉ 26 DE JULIO – 17 de marzo


1º Planteo del Ministro Rosadilla sobre la falta de apoyo del FA

No puede continuar la actitud vacilante del FA en lo que refiere al apoyo a su gobierno presidido por J. Mujica; el Movimiento FA debe asumir un apoyo claro y firme, sobre todo en las coyunturas críticas y sensibles, como es el caso de las vinculadas al Ministerio de Defensa Nacional.

(enviar copia al Ministro de Defensa Nacional, Comp. Rosadilla)

2º Las nuevas medidas de la Intendenta de Montevideo

Nuestro comité, en coincidencia con los Comités Villa Dolores, Pto. Buceo y Trouville, presentó una propuesta para la discusión que debe realizar el FA en la que sostiene que a la Intendenta Comp. Ana Olivera le esperaban situaciones difíciles y críticas y que el Movimiento FA debía apoyar las acciones dirigidas a modificar la gestión de la IMM y el relacionamiento con ADEOM. Entendemos que la declaración de esencialidad de la recolección de la basura se inscribe en tal dirección y declaramos nuestro apoyo a la Intendenta A. Olivera. Contará con nuestro comité para avanzar en dicho proceso.

(enviar copia a la Intendenta Comp. Ana Olivera)

3º La reducción del costo de la patente de automóviles por parte de la IMM

En el primer texto aportado por nuestro comité para la discusión a realizar por el FA señalamos la necesidad de compatibilizar la calidad de los servicios de la IMM y el costo de los mismos, debiéndose rebajar los impuestos. Saludamos la medida pues va en una dirección correcta.

(enviar copia a la Intendenta Comp. Ana Olivera)

4º El Plenario Nacional carece de audacia para encarar la necesaria autocrítica

El temario de la próxima reunión (1. TRIBUNAL DE CONDUCTA POLITICA y 2. LEY DE CADUCIDAD) es, en los hechos, una forma de volver a postergar el análisis que los frentistas reclaman. En nuestro caso, el aporte de los cuatro comités de la Coordinadora M aún no ha llegado al Plenario Nacional, a pesar de haber sido solicitado a la Coordinadora M.

(enviar copia al Presidente del FA, Comp. Jorge Brovetto)

5º 1971 - 26 de marzo – 2011: 40 AÑOS CAMBIANDO EL PAÍS

Convocamos a los adherentes y vecinos a festejar el primer acto público del FA el viernes 25 de marzo, 19.30h, en la Explanada de la Intendencia de Montevideo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ADEMAS:

Te invitamos a:

- El próximo jueves, 20h, al plenario semanal en Bado y 2 de Mayo (termina 22h). ¡Te necesitamos!

- Sábado 19, hora 11, en la Feria de Villa Biarritz, para propagandear el acto del 25 de marzo (nos encontramos en Ellauri y 21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario