miércoles, 2 de julio de 2008

Carta al Intendente Ehrlich

Montevideo, 19 de mayo de 2008


Sr. Intendente de Montevideo
Dr. Ricardo Ehrlich

Estimado compañero:

El martes 17 escuchamos con atención su exposición en la Coordinadora M centrada en los objetivos políticos para atender las necesidades de los montevideanos y reducir las desigualdades y la exclusión presentes en nuestra ciudad.

Nuestro Comité apoya tales objetivos generales que usted desarrolla en la Intendencia de Montevideo y prometemos alcanzarle experiencias concretas en el barrio así como nuestros aportes.

Sin embargo hoy es necesario atender prioritariamente el conflicto con ADEOM pues caracterizará la situación política en los próximos días. Manifestamos a Ud. nuestro apoyo a su decisión de mantener con firmeza la propuesta de la Intendencia porque es el máximo posible de aumento de sueldos.

El conflicto afecta gravemente los servicios a los montevideanos y en particular a la recolección de basura, tema muy sensible para la población, y puede incidir negativamente sobre la próxima elección nacional, cuestionando un segundo gobierno del Frente Amplio.

Puesto que además de vecinos somos protagonistas en la vida política del país, la experiencia nos indica que la definición del conflicto estará fuertemente determinada por la opinión pública. Por lo tanto es fundamental informar a los vecinos la posición de la Intendencia. Nuestro Comité de Base 26 de Julio compromete el apoyo que nos solicite, ofreciendo de inmediato la difusión en el barrio de la información y los argumentos que Ud. viene exponiendo.

Asimismo, propondremos a nuestra Coordinadora M y a las Bases de Montevideo dar a Ud. un apoyo explícito y activo.

Lo saluda

Diego Pereira
Presidente

Comité de Base 26 de Julio
Coordinadora M
FRENTE AMPLIO


Nuestro local: 2 de Mayo 1452, esquina Dr. Luis A. Bado

No hay comentarios:

Publicar un comentario